POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES y CANCELACIONES

Queremos que tu experiencia en LPFEMME sea de lujo y por eso nos enfocamos en que recibas atención de calidad en nuestra Online Boutique y Boutique Store.

Creamos especialmente un canal de atención al cliente en el que puedes conectarte con nosotras para resolver cualquier duda que tengas sobre el proceso de compra. ¡Haz click acá y chatea con una asistente de ventas!

Amamos hacerte sentir especial y a gusto con lo que vistas, por eso es que cada prenda que diseñamos está pensada para cumplir ese objetivo. Si tienes dudas sobre tallas o necesitas asesoramiento para recrear tu ✨ Look Perfecto✨ chatea con una asesora de estilo acá.

MUY IMPORTANTE

No se aceptarán cambios, devoluciones y/o cancelaciones de compra de aquellas prendas que han sido usadas, tienen manchas de desodorante o de cualquier tipo, estén rotas, tengan hilos descosidos o le falten botones.

No se aceptarán cambios de productos que no conserven sus etiquetas y packaging original en condiciones, por eso es muy importante que cuando recibas el producto lo abras y manipules cuidadosamente con las manos limpias y en espacios limpios.

Asimismo, no se aceptan cambios sin ticket o factura de compra y fuera del plazo.

LPFEMME tiene derecho a no aceptar cambio y/o devolución de tu compra si el producto no respeta estas condiciones.

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

En LPFEMME creemos que parte importante de brindarte una buena experiencia de compra es mantenerte informada sobre tus derechos como consumidor de nuestros productos y servicios.

El plazo para efectuar un cambio y/o una devolución es de treinta (30) días corridos desde el día en que efectuaste la compra por cualquier medio en los días y horarios de atención al público de lunes a jueves de 11:00 a 17:00 horas. (Envíos con Moto y Correo Argentino)

Para efectuar cambios, se tomará el valor de pago que originalmente hayas realizado. Si adquiriste productos con descuento, se reconocerá el precio que has abonado por el descuento.

En caso de que elijas cambiar por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia del valor.

Si existiera un saldo a tu favor, recibirás un voucher que refleje dicho saldo y podrás hacer uso del mismo dentro de los siguientes sesenta (60) días corridos de haberlo recibido para usarlo en productos de la misma categoría que compraste inicialmente.

No se realizan devoluciones en suma de dinero.

En el caso de que necesites realizar un cambio de talla, NO deberás abonar ninguna diferencia, ni precio adicional.

PROCEDIMIENTO

Contáctanos por WhatsApp o por correo a [email protected] con la siguiente información:

ASUNTO: escribí “CAMBIO + #Número de pedido” o “DEVOLUCIÓN + #Número de pedido”, según corresponda.

DETALLE: en el mail cuéntanos por qué necesitas cambiar la prenda (talle, colores, calce, etc.). Si ya sabes por qué producto quieres cambiar tu compra, detalla: nombre, color, y talle.

Una vez recibida tu solicitud de devolución y/o cambio vía WhatsApp o Email te indicaremos los pasos a seguir y te brindaremos información para programar el envío de los productos.

Las devoluciones pueden demorar hasta 72 horas en acreditarse.

*Recomendamos que previo a iniciar con todo el proceso te asegures de estar respetando las fechas y condiciones para solicitar el cambio.

PROMOCIONES, CYBERDAY, SALE, 2X1, ETC. CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Te informamos que para realizar un cambio tenés 30 días a partir de que lo recibiste.

Podrás realizar cambios solo si la compra la realizaste en nuestra BOUTIQUE ONLINE, habiendo agendado tu cita previa por mail a [email protected] o WhatsApp e indicando "CAMBIO + (NOMBRE DE LA PROMO)" en el asunto y/o texto del mensaje los datos de tu compra y te indicaremos como proceder.

Al momento de realizar el cambio solo se te permitirá cambiar por una prenda de la misma colección y/o promoción y el mismo monto y/o un monto superior abonando la diferencia, para este procedimiento se tomará la lista de precio vigente al momento de realizar la compra. Las promociones no son acumulables, por lo que los productos adquiridos en una promocion seran cambiados dentro de las condiciones promocionales en las cuales se adquirió. No se haceptan cambios de promociones pasadas por productos en estado de una nueva promocion vigente.

Los cambios no son combinables con los precios de liquidación aunque hayas comprado durante el 2x1 un vestido en SALE u otra promocion. Los vestidos que compraste en SALE durante 2x1 u otra promocion con la distincion "SALE" no tienen cambio y/o devolución. Al comprarlos entiendes y aceptas esta condición y renuncias a cualquier reclamo.

En las compras realizadas por la BOUTIQUE ONLINE podrán efectuarse las devoluciones por el total de la compra, sin excepción, dentro de los 10 días de recibido el producto, tramitándose únicamente online. Las compras realizadas presencialmente en la BOUTIQUE DE PALERMO CHICO no tienen devolución y/o cambio. Sin excepción.

CANCELACIONES “BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO”

PROCEDIMIENTO

Puedes cancelar tu compra solo a través del botón de arrepentimiento dentro de los diez (10) días corridos a partir del día en el que realizaste la compra por nuestra Online Boutique exclusivamente, siguiendo los pasos a continuación:

Luego de que efectúes tu compra en www.lapanoleta.com.ar se generaran dos tipos de botones automáticos asociados a la compra: “SEGUÍ ACÁ TU ÚLTIMA COMPRA” y, “BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO”.

Si seleccionas el botón arrepentimiento, se desplegará un formulario donde solo tendrás que completar tu nombre e e-mail, luego debes hacer click en el botón de enviar y automáticamente se generará un número de operación que te notificarán a vos y a LPFEMME para que inicie el proceso de devolución.

✨✨✨Si se te pasara el plazo de diez días establecido para la cancelacion y devolucion de tu compra, te recordamos que tenes la opcion de solicitar un cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra y/o pedir el TALÓN DE CAMBIO por el valor que pagaste y usarlo dentro de los noventa días corridos de su emisión.✨✨✨

LPFEMME SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR CUALQUIER COMPRA SIN MEDIAR PREVIO AVISO Y/O NOTIFICACIÓN ALGUNA.

Trabajamos continuamente para ofrecerte una experiencia de calidad con LPFEMME. Queremos que disfrutes de nuestro servicio, por eso si llegaras a tener dudas sobre nuestras Políticas sobre Cambios y Devoluciones, escribinos a [email protected] y/o chatea con nuestra línea de servicio al cliente en los horarios de atención al público acá.

¡Gracias por elegir La Pañoleta Femme!

Avec amour, LPFEMME 🖤